Lopetegui espera que Chicharito se adapte cuanto antes

El DT sevillista reconoció que Javier Hernández se incorporará tarde por partidos con México.

logo

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, aprovechó el parón de selecciones por Fecha FIFA para brindar entrevistas a medios locales e hizo mención sobre su último fichaje: Javier ‘Chicharito’ Hernández.

El próximo domingo el Sevilla viajará al Estadio de Mendizorroza para enfrentar al Alavés por la jornada, pero el conjunto sevillista aún no podrá contar con el delantero tapatío que culminará esta semana sus compromisos con la Selección Mexicana.

"Los que se van a México son los que más tarde llegan porque son los que más tarde juegan. Cuando llegue de la concentración con México trataremos de que se adapte lo más rápido posible", expresó el timonel.

Publicidad

El ex director técnico del Real Madrid habló para Radio Cope sobre la incorporación del mexicano en los últimos días del mercado de transferencia.

"Entendíamos que necesitábamos un jugador más. Las temporadas son largas. De aquí a Navidad jugamos jueves-domingo sin parar y vamos a necesitar amplitud.

“Nos pareció interesante el fichaje, él mostró interés y se pudo hacer. Esperemos que se adapte a nosotros", declaró.

Publicidad
_PRE_SEV_HERNANDEZ

En el Sevilla se espera mucho de su rendimiento. En el West Ham, Javier Hernández jugó 63 partidos, anotoó 17 goles y tuvo cuatro asistencias.

Fran Santiago/MEXSPORT

1 / 9