Liverpool golea a los Wolves que homenajearon a Raúl Jiménez

Los Reds no tuvieron piedad con el equipo de Nuno Espírito Santo que se hunde en la Premier.

RAÚL GARRIDO
logo

Raúl Jiménez fue homenajeado por sus compañeros en los Wolves, aunque terminaron perdiendo por goliza de 4-0 ante el Liverpool en Anfield. Salah, Wijnaldum, Matip y autogol de Nélson Semedo fueron quienes se hicieron presentes en el marcador.

En el calentamiento los jugadores del Wolverhampton salieron con playeras y una manta de apoyo hacia el “Lobo Mexicano” luego de que el jugador sufriera un fuerte choque de cabezas con David Luiz.

Jiménez abandonó el hospital en Londres, previo al encuentro en Anfield contra el Liverpool, donde fue intervenido quirúrgicamente para regresar a casa junto a su familia.

Los Wolves no pudieron dedicar el partido a Raúl ya que el Liverpool fue una aplanadora ante ellos, primero Mohamed Salah en complicidad con Coady que erró al bajar el balón marcó un golazo para irse al descanso con la ventaja mínima.

Ya en el complemento el partido estuvo de un solo lado y vino Wijnaldum para hacer otro golazo desde media distancia y poner el balón en el ángulo superior izquierdo, imposible para Rui Patrício que voló pero no llegó al esférico.

El tercero llegó en una jugada prefabricada, Salah centró y Joel Matip aprovechó el desconcierto de la defensa para rematar de cabeza a la red. La cuenta se cerró con un descuido de Nélson Semedo que le costó marcar en propia puerta.

Con este resultado, los Wolves se estancaron con 17 unidades para ubicarse como décimos de la liga inglesa; su próximo compromiso será el próximo 12 de diciembre como locales ante el Aston Villa.

Wolverhampton luce playera especial por Raúl Jiménez ante el Liverpool