Levante 1-1 Celta de Vigo: goles, resumen y resultado

El mexicano Néstor Araújo destacó ante los valencianos; Celta rompe racha de 3 derrotas seguidas.

MIGUEL CABALLERO
logo

Con destacada actuación del mexicano Néstor Araújo, el conjunto del Celta igualó en su visita al Levante (1-1), en duelo disputado en La Cerámica de Valencia, correspondiente a la séptima jornada de la Liga de España.

El zaguero mexicano fue titular, disputó los noventa minutos y tuvo una actuación fundamental para la igualada de los de Vigo; en la primera mitad, logró cortar tres ocasiones de peligro, siendo una de ellas fundamental para llevarse el cero al descanso.

En la segunta mitad, Néstor Araújo se mantuvo en impecable nivel, cortando cada una de las llegadas del cuadro valenciano por el sector izquierdo y convirtiéndose en un muro para las intentonas granotas.

Las anotaciones del encuentro llegaron a los 48', por parte de Roger Martí, quien adelantó a los locales por la vía penal; sin embargo, los de Vigo lograron igualar cuatro minutos después, por conducto de Sergio Carreira.

De esta manera, Araújo sumó su segunda titularidad consecutiva en la temporada y de nueva cuenta con la totalidad de minutos disputados en la zaga viguense.

Asimismo, el Celta de Vigo de Araújo logró cortar su racha de tres derrotas consecutivas en la temporada, tras los tropiezos ante Atlético de Madrid, Osasuna y Barcelona.

Con el resultado de hoy, Celta suma 6 unidades en siete jornadas disputadas, manteniéndose en la zona baja de la clasificación; su siguiente compromiso será el próximo 1 de noviembre ante el líder, Real Sociedad.

Raúl Jiménez impulsó a México a una cifra mágica en la Premier League