Las razones que retrasaron llegada del Chucky al Napoli

El pase del atacante mexicano al conjunto italiano está a punto de oficializarse tras varias semanas de negociación.

logo

Hirving Lozano llegará este martes a Italia y el miércoles a primera hora pasará los reconocimientos médicos pertinentes, para posteriormente concretar su fichaje con el Napoli, tras varias semanas de negociación.

Según el reporte del corresponsal de TUDN en Europa, Daniel Chanona en Napoli, señaló que existieron tres razones que hicieron que la transacción del Chucky con los Azules se demorara.

La primera razón que retrasó la llegada de Lozano al futbol italiano fue que el Napoli no estaba dispuesto a pagar los 42 millones de euros que demandaba el PSV por el mexicano.

Lozano también estaba vinculado con una marca hasta 2026, y entre compromisos y distintos intereses del club holandés, las negociaciones se demoraron más tiempo en lo que se llegaba a un acuerdo entre ambas partes.

Publicidad

El último de los motivos para que el delantero llegué justo a la jornada 1 de la Serie A, fue por razones entre su representante y el club, que negoció medio millón más por año por el Chucky.

Ante el inicio de la liga italiana este fin de semana, no habría presentación ante los medios de comunicación ni evento masivo para recibir al jugador del ‘Tri’, pues sus primeras declaraciones serían hasta la jornada 2 cuando enfrenten a la Juventus.