Guiño de Lainez prende rumores de su fichaje en Italia

De acuerdo a prensa italiana, el 'Toro' pretende los servicios del delantero mexicano.
Video: El comentario de Lainez que encendió los rumores de su salida del Betis
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Un guiño de Diego Lainez prendió los rumores de su supuesto fichaje en Italia, después de que el jugador del Betis le comentara en Instagram a Tony Sanabria, del Torino, en medio de que la prensa italiana publicara que ese club de la Serie A busca un futbolista con las caracterísiticas del mexicano.
De acuerdo a reportes de tuttomercatoweb.com, el Torino está interesado en los servicios del extremo mexicano, quien ha tenido muy poca actividad con el Real Betis en LaLiga, pues apenas regresó después de ocho meses.
El pasado lunes, Diego Lainez animó a Antonio Sanabria, su excompañero del Betis, por el gol que hizo ante la Fiorentina y comentó "Grande Toro" en su publicación de la red social.
capturadiegolainez.JPG
El pasado diciembre se reveló el interés de algunos equipos españoles por los servicios del seleccionado mexicano. Espanyol, Elche y Mallorca fueron los que supuestamente buscaron a Lainez.
Lainez, de 21 años, apenas suma 66 minutos en tres juegos de LaLiga, mientras que tiene 127 minutos en dos compromisos en Copa del Rey, donde también acumula dos goles.
Video: ¿Por qué no hay más mexicanos en España? El presidente del Celta tiene la respuesta