LAFC confía en contar con Carlos Vela antes de Playoffs

El técnico Bob Bradley espera tener al delantero mexicano en la recta final de la temporada.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Bob Bradley, director técnico de Los Ángeles FC, se ilusiona y confía en contar con Carlos Vela para la recta final de la temporada, justo antes de los Playoffs de la MLS, quien se recupera de una lesión.

"Sería todavía optimista en el sentido de que podríamos tener a Carlos (Vela) de regreso antes del final de la temporada regular, pero no sería capaz de decir exactamente en qué momento.

"Lo digo una y otra vez con este tipo de lesiones. Llegas a la etapa final (de la recuperación) y esa confianza de ser capaz de acertar un pase en el caso de Carlos, la manera en la que define con su pie izquierdo. Esos son todavía los detalles finales (que faltan)", indicó este viernes el entrenador de LAFC.

Acerca de cómo va la recuperación de Carlos Vela, que sufrió una lesión de ligamento de la rodilla izquierda en agosto pasado, justo antes de El Tráfico ante LA Galaxy.

"Ha estado jugando en los entrenamientos. Se puede ver que él está tomando confianza, se está moviendo mejor, pero esa es la parte final, que va a determinar cuándo lo veremos sobre la cancha otra vez".

LAFC marcha en la quinta posición de la Conferencia Oeste de la MLS, con 21 puntos, dentro de la zona de Playoffs. El siguiente encuentro es ante Seattle Sounders. Volverá a enfrentar a su rival citadino, LA Galaxy, el próximo 25 de octubre.

Carlos Vela comparte detrás de cámaras de su miniserie