La maldición de 'Chicharito' Hernández con LA Galaxy

Desde su regreso a la actividad con los angelinos, Hernández no sabe lo que es una victoria ni anotar un gol.

TUDN.MX
logo

Desde su regreso a las canchas con el LA Galaxy de la MLS, el mexicano Javier Hernández Balcázar no ha logrado disfrutar las mieles de la victoria ni recuperar el olfato goleador que lo llevó a convertirse en uno de los fichajes estrella del conjunto de Los Ángeles.

Tras superar una lesión muscular que lo alejó de la actividad por cerca de dos meses, 'Chicharito' regresó a los entrenamientos el pasado 9 de septiembre, previo al duelo de la jornada 12 ante San José Earthquakes, el cual terminó con empate (0-0), y al que el delantero mexicano ingresó a los 57' en sustitución de Ethan Zubak.

En la semana 13, Galaxy sufrió una derrota en casa ante los Colorado Rapids (2-0), donde Hernández no fue titular e ingresó de cambio, nuevamente por Zubak, a los 54' del partido, con derrota parcial por la mínima ventaja.

Para la fecha 14, Galaxy visitó al Real Salt Lake ya con 'Chicharito' como titular. El equipo de Los Ángeles cayó nuevamente derrotado (2-0), y el mexicano fue sustituido a los 80'.

En la jornada 15, disputada este domingo ante el Seattle Sounders en casa, el Galaxy sufrió una nueva derrota (1-3); Hernández Balcázar fue nuevamente titular, disputó los noventa minutos, pero no logró hacerse presente en el marcador. El tanto de los angelinos corrió a cargo del mediocampista estadunidense Sebastian Lletget.

El próximo duelo del LA Galaxy se llevará a cabo el 3 de octubre como visitante ante San Jose Earthquakes, en partido a disputarse en el Earthquakes Stadium de San José, California.

El cuadro del Galaxy marcha como penúltimo lugar general de la Conferencia Oeste con 15 puntos en 13 partidos disputados, y con 9 fechas aún restantes en el calendario regular de la MLS.

Afición del Galaxy se queja del rendimiento de Chicharito