La buena acción de Héctor Moreno en Qatar por el Coronavirus

Su esposa Irene Martínez reveló que llevan “encerrados cuatro días en casa para proteger a la gente”.

logo

Irene Martínez, esposa de Héctor Moreno, dio a conocer en sus redes sociales que su familia lleva cuatro días en cuarentena para evitar la propagación del Coronavirus en Qatar.

“Llevamos cuatro días encerrados en casa, por proteger la demás gente y ayudar a los servicios sanitarios a que esto no sea un caos y que pase como en Italia que tienen que elegir a quien dejar morir y a quien no. De verdad la ignorancia es descomunal”, reveló la pareja del defensa del Al-Gharafa.

Irene compartió su frustración por la cantidad de personas alrededor del mundo que aún no se toman enserio el virus, a pesar de que durante la semana fue catalogado como pandemia.

“Me pone de un mal humor ver cómo la gente sale a cenar a restaurantes o hace una vida normal, cuando uno tiene conciencia de lo que está pasando en el mundo y ya no por el bien de uno mismo, si no por el de los demás”, sentenció para después pedir que “Tengamos un poco de cabeza, hay que tomar esto como una señal”.

Publicidad

Cabe destacar que, este viernes se hizo viral un video de Moreno jugando con su hija futbol con un globo y una pelota acompañado del hashtag #cuatrodías.

New Project.jpg

Lionel Messi

Instagram

1 / 13