Klopp: “Jiménez es un impresionante embajador del futbol mexicano”

El DT del Liverpool desconoce a Rayados y la Liga MX, pero considera a Raúl un digno representante de México.

logo

Previo a su enfrentamiento ante Monterrey en el Mundial de Clubes, el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, fue honesto al decir que no sigue a la Liga MX y por lo tanto no sabe cómo juega Rayados, pero tuvo palabras de elogio hacia Raúl Jiménez, a quien consideró un “impresionante embajador del futbol mexicano”.

“Honestamente no sé mucho sobre el futbol mexicano, no hemos tenido la oportunidad de ver muchos partidos, especialmente yo no la he tenido, pero obviamente hay muchos jugadores de México, Raúl Jiménez es un impresionante embajador del futbol mexicano, podría decir ¡qué delantero es!, realmente bueno”, dijo en entrevista para Fox Sports.

Por su parte, el mediocampista brasileño, Fabinho, conoce un poco de la Liga MX y Rayados luego de que André-Pierre Gignac fichó con Tigres en el 2015.

Publicidad

“Después de que Gignac se fue a México, conocí un poco más porque jugué contra él en Francia, entonces conozco al jugador y a Tigres, pero sabía que Rayados era el principal rival de Tigres en las competiciones tanto en México y en el continente. Últimamente no tengo comparado el futbol ahí, pero sé que Rayados siempre está disputando trofeos”, confesó.

En el Mundial de Clubes 2012, ‘El Rey Midas’ convirtió a Rayados en jugadores de bronce.

‘El Rey Midas’ convirtió a Rayados en jugadores de bronce

Junji Kurokawa/AP

1 / 11