Juventus insiste en Raúl Jiménez, pero Wolves pide 60 millones de euros

A pesar de ello, el conjunto de Turin espera que su agente Jorge Mendes intervenga para que el mexicano sea el reemplazo de Higuaín.

logo

Juventus insiste en hacerse de los servicios del delantero mexicano Raúl Jiménez y para ello aprovechará su buena relación con su agente Jorge Mendes para llegar a un acuerdo con el Wolverhampton .

De acuerdo con el medio italiano Tuttosport, los Wolves piden 60 millones de euros por Jiménez, a pesar de que hace un par de semanas surgió en Inglaterra que la escuadra inglesa pediría menos por el mexicano debido a la crisis económica que ha dejado el coronavirus.

Es ahí donde entraría Mendes, quien lleva una buena relación con la Juventus tras llevar a Cristiano Ronaldo hace dos años y con Wolverhampton, al estar involucrado en algunos de sus fichajes en las últimas temporadas.

Según el Daily Mail de Inglaterra, el conjunto de Turin, quien busca un reemplazo de Gonzalo Higuaín, se mostró sorprendido por el nuevo precio de transferencia del mexicano, pero espera que Mendes logre persuadir al Wolverhampton para que acepte un préstamo de un año con opción de compra.

Publicidad

Juventus también pensó en incluir a algunos jugadores para reducir el precio de Jiménez, pero los Wolves no está interesado en algún tipo de intercambio.

FBL-ENG-PR-WEST HAM-WOLVES

Raúl Jiménez regresó con gol a la Premier League

BEN STANSALL/POOL/AFP via Getty Images

1 / 14