Jürgen Damm se vacuna contra el coronavirus en Estados Unidos

El mexicano recibió la primera de dos dosis y pudo aplicar al ser residente en Atlanta.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jürgen Damm recibió la primera dosis de vacunación contra el coronavirus en las instalaciones del Atlanta United de la MLS . El mexicano reside en los Estados Unidos desde al año pasado y gracias a ello pudo aplicar para ser vacunado.

El Mercedes Benz Stadium funge como Centro de Vacunación para los residentes de Atlanta en la lucha que libran los Estados Unidos, como el mundo entero, contra la pandemia desatada por el coronavirus.

Damm acudió al estadio donde juega para recibir la primera de dos dosis de vacunación contra el COVID-19, el jugador tuvo que esperar 15 minutos en el inmueble bajo supervisión médica en caso de presentar algún efecto secundario, que no fue el caso.

El extremo mexicano salió muy temprano de su casa para acudir puntual a la cita, se espera que recibe la segunda dosis dentro de 21 días, justo cuando ya esté en plena temporada de la MLS.

Jürgen tuvo una temporada debut complicada por la emergencia sanitaria del coronavirus, sumado a que el mexicano se incorporó al Atlanta United en verano luego de terminar contrato con Tigres.

El equipo tampoco tuvo su mejor año luego de sufrir diversas bajas como la de su goleador Josef Martínez por lesión o la partida del Pity Martínez, otro de sus referentes. Se espera que este segundo año sea el de consolidación para el extremo mexicano.

Napoli confirma lesión de 'Chucky' Lozano ante Juventus