Jürgen Damm explica que no está "despilfarrando dinero"

El exjugador de Tigres justificó en redes sociales la adquisición de un coche deportivo de lujo.

TUDN.MX
logo

Ante los comentarios recibidos tras publicar una foto junto a un coche de lujo, Jürgen Damm justificó la adquisición de su automóvil deportivo, asegurando que no está "despilfarrando el dinero".

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, el exfutbolista de Tigres refirió:

"Es un coche que siempre soñé tener, desde niño, y gracias a Dios en esta etapa de mi vida lo pude sacar. En Estados Unidos hay muchas facilidades de pago para poder tener este tipo de coches, y fue por eso que lo hice”.

Asimismo, Damm aseguró que siempre ha tratado de "inculcarles y concientizar a las nuevas generaciones de que hay que ahorrar e invertir bien nuestro dinero”, y señaló que dicho sueño lo logró gracias al apoyo de su familia:

“Le agradezco mucho a Dios porque me ha bendecido con una hermosa familia. Mi esposa, mi hija y mis papás, que me han ayudado a poner los pies bien en la Tierra y a saber invertir bien... He diversificado bien el dinero y el tema de sacar este coche en estos momentos no es porque esté despilfarrando o gastando el dinero en tonterías”, aclaró Damm.

Damm publicó este martes una fotografía en donde posó a un lado de un auto deportivo recién adquirido, en donde envió un mensaje sarcástico sobre las críticas recibidas por no "saber mandar centros", frase con la que jugó en su cuenta de Twitter.

Jürgen Damm presume su nuevo auto, "sin saber mandar centros"