Jorge Sánchez es opción A para Ajax; buscan avanzar el fichaje esta semana

El colombino del Atlético de Madrid, Santiago Arias, también está en el radar del equipo holandés.
Ajax tiene a Jorge Sánchez como primera opción
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jorge Sánchez es la principal opción del Ajax para ficharlo y que el de América emigre a Holanda para sumarse a los mexicanos en Europa, sin embargo, hay otro jugador que está en el radar del equipo de la Eredivisie.
Santiago Arias de Colombia también es opción para los Granjeros, pero el que aventaja en el fichaje es Jorge Sánchez, y esta semana buscarán avanzar en su acercamiento con el América.
El reportero neerlandés Mike Verweij le comentó a Adrián Esparza de TUDN que Jorge Sánchez es la primera opción para reforzar al Ajax este mismo verano.
El medio neerlandés De Telegraaf también confirmó esta versión, en la que explicó que el jugador también está en la mira de equipos en Inglaterra y España.
La publicación señala que la transferencia de Sánchez tendría un valor aproximado de cinco millones de dólares, lo que consideran un precio aceptable para un futbolista que es constante en la Selección Mexicana.
En el caso de Arias, también es contemplado aunque no con tanto interés por sus constantes lesiones, aunque existe la posibilidad que salga gratis del Atlético de Madrid.
Jorge Sánchez en la mira del Ajax de Eredivisie