Jordan Carrillo se perfila para ser el próximo mexicano en llegar a Europa

Tres clubes del Viejo Continente tienen en la mira al jugador de Santos y del Tri Sub-21.
placeholder
Europa tiene en la mira a su siguiente mexicano: Jordan Carrillo
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jordan Carrillo es uno de los candidatos para ser el próximo mexicano en llegar a Europa después del rendimiento que ha mostrado con la selección mexicana Sub-21, y tres grandes clubes del futbol del Viejo Continente lo tienen en la mira.

Carrillo es surgido de la cantera del Santos Laguna y es pretendido por dos equipos ingleses y uno español debido a la gran calidad con la que se ha robado los reflectores, principalmente por su participación en el Tri.

El joven futbolista, con apenas 19 años de edad, ha sido titular en los Guerreros y ha peleado un puesto en la cancha con experimentados jugadores como Brian Lozano y Andrés Ibargüen.

El extremo izquierdo principalmente se ha desarrollado en las inferiores de Santos en la posición de enganche, aunque bajo las órdenes del entrenador uruguayo, Guillermo Almada, ha jugado por la banda izquierda.

Carrillo llamó la atención recientemente por un golazo después de tomar el balón en el medio campo durante un partido amistoso frente a Suecia, tanto que fue comparado con 'Chucky' Lozano.

El encargado de representar al joven jugador nacido en Culiacán, Sinaloa es el portugués Gabriel Moraes, el mismo agente de Héctor Herrera.

Moraes llevó la negociación con Uriel Antuna al Manchester City y de Hirving Lozano al PSV Eindhoven.

placeholder
La selección mexicana Sub-21 venció 3-1 a Rumania en Marbella