Jonathan dos Santos cree que Chicharito se sacudió presión en el LA Galaxy

El mediocampista mexicano apoya a Javier Hernández, espera Efraín Álvarez se decida por el Tri y no se conforma solo con Playoffs.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jonathan dos Santos, mediocampista del LA Galaxy, habló este viernes en conferencia de prensa de la presión que se sacudió Chicharito tras su doblete en la primer fecha de la MLS 2021 , sí como de su otro compatriota en el equipo, Efraín Álvarez, a quien quiere se quede con el Tricolor.

Javier Hernández hizo doblete el domingo pasado frente al Inter Miami, lo que para Jona es bueno para al equipo con el que lo ve metido al 100 por ciento.

“Lo veo muy bien, el ya ha hablado de su situación, yo no tengo más que hablar y meterme en su vida personal, yo sólo estoy aquí para apoyarlo y lo veo muy bien en los entrenamientos, muy feliz y metido 100 por ciento con el equipo

“Estoy muy contento porque metió esos dos goles, creo que para un delantero es lo más importante. Se sacó esa presión de encima y ahora vamos a ver un chicharito mucho más libre”.

JONATHAN DOS SANTOS QUIERE QUE EFRAÍN ÁLVAREZ ELIJA A MÉXICO.

El mediocampista del conjunto angelino también habló de Efraín Álvarez, quien fue convocado por Gerardo Martino en marzo pasado; sin embargo, por las nuevas reglas de la FIFA, aún pudiera decantarse por Estados Unidos.

El menor de los Dos Santos aseguró que Álvarez se mostró feliz durante la concentración de la Selección Mexicana , sobre todo por compartir vestuario con dos jugadores en especial.

“No se despegaba de mí en toda la concentración de la selección, siempre me buscaba pues su primera convocatoria con la selección absoluta y estoy muy contento por él, tenerlo aquí porque sabemos que es un jugador con mucho futuro y ojalá decida quedarse con nosotros con la Selección Mexicana .

“Al principio estaba nervioso porque me decía: ‘Estoy jugando con Herrera y con Guardado’. Lo disfrutó muchísimo. Tiene que seguir trabajando todavía, es muy joven aquí en el equipo, lo está haciendo bien, tiene mucho talento y calidad”.

Jonathan dos Santos dijo que para esta temporada no se conformará con solo jugar los playoffs, sino que quiere algo más grande, que el LA Galaxy salga exitoso.

“No me basta con llegar a los playoffs, este es mi cuarto año y quiero hacer algo grande. Yo que he estado aquí en te digo que se siente que este año va a ser diferente”, dijo Jona dos Santos en conferencia de prensa virtual este viernes.

Para Jonathan, el Tri se 'Barceloniza' poco a poco