Joe Cole se contradice con Raúl Jiménez seis meses después

El exfutbolista recomienda al mexicano no salir de Wolves cuando hace tiempo lo candidateó a grandes equipos.

TUDN.MX
logo

Raúl Jiménez tiene acaparadas las miradas en la Premier League y Joe Cole, exfutbolista, volvió a hablar sobre el mexicano y su gran temporada que lleva con los Wolves al contradecirse de lo dicho hace seis meses.

En enero pasado, el exjugador con Chelsea y la Selección de Inglaterra, señaló que Jiménez tenía un nivel formidable por lo que otros clubes de la Premier League lo debían contratar para la siguiente temporada .

"Los fans de los Wolves no me agradecerán por decirlo, pero si soy el Chelsea, Tottenham o Manchester United y tienes la chequera lista, él es el primer nombre. Si quieres que alguien tenga un impacto inmediato en tu equipo, quieres que alguien marque, conoce la liga, el flujo del futbol inglés", mencionó en ese entonces a la cadena BT Sports.

¿Raúl Jiménez y 10 más? Esto es lo que responde el ‘Tata’ Martino

Ahora, tras la victoria del Wolverhampton ante Aston Villa que lo coloca en zona de Champions League, Joe Cole se contradijo en sus declaraciones con las siguientes para el Daily Mail.

"Mi consejo para cualquiera de esos jugadores es quedarse porque están sucediendo cosas buenas en Wolves. Desde que llegó, Raúl ha estado trabajando muy duro. Es un jugador especial porque es muy ambicioso. Su motivación es mejorar".

Raúl Jiménez ya rompió la marca de más goles en una temporada para un jugador mexicano en la Premier League y está dentro del top 10 de goleadores de la liga. Su sociedad con Adama Traore ha dado 10 goles al equipo.

Raúl Jiménez.png

¡Qué capacidad goleadora de Raúl!

Diego Benavides | Instagram @diegobenavides10 | TUDN

1 / 29