Wolves de Jiménez rescata punto de infarto ante Crystal Palace

El mexicano jugó 76 minutos y salió de cambio ante la expulsión de Romain Saiss.

TUDN.MX
logo

El Wolverhampton rescató un valioso punto tras el empate 1-1 ante el Crystal Palace en el Selhurst Park, con Raúl Jiménez durante 76 minutos en el terreno de juego y con un jugador menos.

Al minuto 28, Jiménez estuvo muy cerca del primero después de mandar un centro al área y encontrar a Matt Doherty, quien remató desde el segundo poste, pero no pudo contra el guardameta Vincente Guaita.

Leander Dendoncker marcó en propia puerta para abrir el marcador a favor de Las Águilas apenas reanudado el segundo tiempo.

Al 62’, el ariete mexicano presumió su técnica individual en el intento de rematar con la pierna derecha en una voltereta una jugada que ya había presumido en los entrenamientos semanales.

En la recta final del partido Romain Saïss recibió la segunda tarjeta amarilla y forzó al entrenador Nuno Espírito Santo a realizar un cambio al quedarse con 10 elementos y decidió que Jiménez saliera por Patrick Cutrone al 76’.

Wolves de Jiménez rescata punto de infarto ante Crystal Palace

Ya con el tiempo cumplido, Diogo Jota aprovechó un error gravísimo de la defensa contraria y remató en el área para el 1-1 final.

Este miércoles el Wolverhampton recibirá al Reading de la Football League Championship por la tercera ronda de la Capital One Cup y el siguiente sábado se medirá ante el Watford en la séptima fecha del campeonato inglés.