Jiménez también consigue Jugador de la temporada por los fans

El mexicano obtuvo su tercer reconocimiento por la pasada temporada en la Premier League.

TUDN.MX
logo

El delantero de los Wolves, Raúl Jiménez, fue elegido este sábado como el mejor jugador del equipo en la temporada de la Premier League, ahora por parte de los aficionados del cuadro que dirige el portugués Nuno Espirito Santo.

A través de un mensaje en redes sociales, el ‘Lobo de Tepeji’ agradeció a todos los que lo han apoyado: “Jugador de la temporada, este premio es gracias a ustedes, gracias por su apoyo. Siempre daré mi máximo para seguir mejorando”.

El capitán del Wolverhampton, Conor Coady, y su compañero Adama Traoré, con quien logró conformar una de las mejores duplas de la Premier League, elogiaron a Jiménez y destacaron sus cualidades ofensivas a través de un video publicado por el club.

"No solo se trata de la calidad que tiene, sino también del carácter que tiene alrededor del equipo. Creo que es fácil cuando un jugador con la habilidad de Raúl Jiménez, lo he dicho antes creo que más que solo un rematador de área se mueve con el balón, se mueve sin balón, puede aguantarla y es muy buen rematador. Creo que sus diferentes habilidades hacen que sea fácil jugar a su lado", dijo Traoré.

Por su parte, Coady indicó: "Se guarda para sí mismo, quiere mejorar cada día, quiere mejorar al equipo cada día. Lo que ha traído a este equipo durante los últimos años es increíble. Intenta cosas en los entrenamientos, simplemente las hace, se atreve a hacer cosas que no cualquiera haría.

"Como una rabona en un partido y hace ese tipo de cosas en el entrenamiento todos los días, no nos sorprende porque las intenta diario, a veces le salen, otras no pero cuando le sale es increíble. Es un jugador increíble".

Jiménez promete más goles con los Wolves