Aficionados sacrifican tiempo para diseñar lona para Jiménez

La campaña ha sido un éxito y el ganador verá su creación contra el Aston Villa.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Raúl Jiménez sigue recibiendo las muestras de apoyo de la afición y de los Wolves que ahora lanzaron una campaña titulada #9forRJ9 para enfrentar al Aston Villa. El mexicano es baja luego de ser operado por un choque de cabezas con David Luiz.

Los aficionados juntaron dinero para hacer una lona y ponerla en honor a Jiménez como muestra del cariño que le tienen y para animarlo en su recuperación tras la operación luego del choque de cabezas.

“Tras el éxito de la campaña #9forRJ9, hemos recibido algunos diseños increíbles para que elijan”, arranca la dinámica de los Wolves sobre diversos pósters creados por la afición en apoyo del mexicano.

La dinámica es simple, hay 17 diseños elaborados por la afición que sigue a los Wolves y a Raúl. Todos están exhibidos en una encuesta online donde los participantes eligirán el que más les guste.

Una vez que se tenga al ganador, el diseño elegido será el que utilice el Wolverhampton para su partido contra el Aston Villa el próximo 12 de diciembre en el Steve Bull Upper.

Anuncia Wolves que Raúl Jiménez dejará el hospital la próxima semana