Jiménez a la altura de Agüero y Sadio Mané

El mexicano suma la misma cantidad de goles que las estrellas del Manchester City y Liverpool.

TUDN.MX
logo

Raúl Jiménez llegó a 16 goles en la Premier League, su mejor marca personal y aún tiene tres partidos para seguir incrementándola. El mexicano abrió la goliza de los Wolves 3-0 sobre el Everton, además ha dado seis asistencias en la temporada produciendo 22 goles para el Wolverhamtpon. La misma cantidad que Sergio Agüero y Sadio Mané.

Los Toffes se le dan muy bien a Raúl Jiménez, el delantero se estrenó en la Premier League justamente contra el Everton a pase de Rubén Neves con un tanto que le dio el empate a los Wolves en el debut del mexicano en el fubtol inglés.

En la segunda vuelta de la temporada volvió a marcarle al Everton en la Jornada 25, en Goodison Park. Este año le hizo gol a los Toffes en la fecha 4 y ahora no fue la excepción al marcarles de penalti. Cuatro partidos, cuatro goles.

Y estuvo a nada de marcar un golazo de chilena pero el balón salió a las manos de Jordan Pickford que se quedó con el.

Raúl Jiménez suma 16 goles, igual que Sergio el Kun Agüero y Sadio Mané, aunque el goleador mexicano ha necesitado más encuentros, 35, para llegar a esa cantidad, mientras Agüero lo hizo en 24 partidos y el senegalés en 32.

Además, Raúl Jiménez iguala a Carlos Vela al tener participación en 35 goles dentro de la misma temporada en Europa, el ahora jugador del LAFC lo hizo en la temporada 2013-14.

Raúl Jiménez.png

¡Qué capacidad goleadora de Raúl!

Diego Benavides | Instagram @diegobenavides10 | TUDN

1 / 29