Jesús ‘Tecatito’ Corona sí interesa al Inter de Milán

El agente del jugador confirmó que hay varios clubes que quieren al mexicano que juega en el Porto.

logo

Hace un mes se rumoró del interés del Inter de Milán , Valencia y Sevilla por Jesús ‘Tecatito’ Corona, información que fue confirmada por su agente Matías Bunge este miércoles y respaldada por el medio O Jogo de Portugal.

El representante del jugador del Porto aseguró para Fox Sports, sin mecionar equipo, que hubo contacto con algunos clubes por Corona y que dicho interés se mantiene a pesar del parón por el coronavirus,

"Antes de que comenzara todo esto, había mucho interés por Tecatito, había pláticas con distintos equipos de la Liga italiana, española e inglesa, hay muchos equipos que lo están viendo".

Este es el panorama de la liga de Portugal que se reanudará en junio

El medio O Jogo del país europeo aseguró en una publicación de este miércoles que Antonio Conte, técnico del Inter de Milán, lo quiere sí o sí como lateral derecho para la siguiente temporada.

Publicidad

Cabe mencionar que el ‘Tecatito’ Corona comenzó como extremo a la ofensiva, pero en la última temporada el Porto lo colocó como lateral, una posición en la que no ha defraudado a su técnico y aficionados.

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

El mexicano llegó al Porto en 2015 tras un paso por el Twente de Holanda y suma 211 partidos oficiales, 51 goles y 32 asistencias. La única forma de que el ‘Tecatito’ Corona salga del equipo lusitano es que el cuadro interesado en sus servicios pague más de 50 millones de dólares, cifra que desean ganar los Dragones por el Jesús Manuel.

1 TOTS FIFA 20.jpg

Piqué y Courtois comandan el equipo de la comunidad en el FIFA 20

EA Sports

1 / 12