Jesús 'Tecatito' Corona se queda en el Porto; sin acuerdo con el Milan

El futbolista mexicano sin acuerdo económico con los Rossoneri y seguirá en la Primeira Liga.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jesús Manuel 'Tecatito' Corona no saldrá del Porto tras no llegar a un acuerdo económico con el AC Milan.

Durante los días previos se mencionó la insistencia por parte del conjunto Rossoneri para sumar a su plantilla al polivalente jugador azteca, pues incluso el representante de Corona estuvo en las instalaciones .

A pesar del gran interés del Milan para obtener los servicios de 'Tecatito' , la parte económica frenó la negociación y eso puso fin a los rumores sobre su partida a la Serie A.

De esta manera, el canterano de Rayados de Monterrey permanecerá al menos una temporada más en el Porto y esperará al próximo verano para buscar un nuevo club, así lo informó Gibr´án Araige, reportero de TUDN.

Cabe recordar que el contrato de Corona expira el 30 de junio del 2022 y en ese entonces podrá ser libre para negociar su traspaso a cualquier equipo.

Milan no era el único conjunto europeo que pretendía al seleccionado mexicano, pues cuando abrió el mercado de verano se mencionó la posibilidad del Sevilla de España, situación que tampoco se concretó.

'Tecatito' disputará su séptima temporada en la Primeira Liga con el Porto donde buscará su tercer título de la liga portuguesa desde su llegada en la campaña 2015/16.