Chicharito: "Me imagino cosas chingonas porque son gratis"

Javier Hernández señala que dará todo por el Sevilla y disfrutará su nueva aventura en España.

logo

Javier ‘Chicharito’ Hernández ya es jugador del Sevilla y el mexicano se dijo comprometido en su nueva etapa en España tras dejar la Premier League y al West Ham.

"Soy una persona que intenta evitar la zona de confort y vamos a exigirnos nuestra mejor versión para lograr cosas importantes. Lo principal es ganar partidos para avanzar en las competiciones y me imagino cosas chingonas porque son gratis. Me visualizo consiguiendo cosas grandes con este club".

Chicharito es consciente de lo que en Sevilla se espera de él y tratará de cumplir con las expectativas dentro del campo.

Publicidad

"La exigencia puesta en mí, en el equipo y en el club ya se conocen, que es la de conseguir el mayor éxito. Vengo a exigirme y a sacar mi mejor versión profesional y personal. No espero menos de mí y ellos tampoco. La ambición nos representa a todos, porque es lo que queremos demostrar".

Hernández señaló que después de una primera aventura en La Liga con el Real Madrid hace cinco años, espera que esta con el Sevilla sea aún mejor.

Es lo bonito del futbol, que es impredecible y con esa exigencia voy a darlo todo y a disfrutarlo. Espero que esta etapa sea mejor que la otra que viví en España. Trato de hacerlo bien siempre y devolver esa confianza que me compromete, me ilusiona y me da ganas de entrenar y jugar".

Publicidad

Chicharito comentó que vivirá con su gente cercana en la ciudad andaluz: "Me trasladaré con mi familia y voy a disfrutar de Sevilla. No hay ninguna persona que hable mal de esta ciudad".

_PRE_SEV_HERNANDEZ

En el Sevilla se espera mucho de su rendimiento. En el West Ham, Javier Hernández jugó 63 partidos, anotoó 17 goles y tuvo cuatro asistencias.

Fran Santiago/MEXSPORT

1 / 9