Chicharito se reencontrará con Chivas en amistoso

Sevilla tiene pactada agenda internacional en Estados Unidos con un juego ante Guadalajara.

TUDN.MX
logo

Javier ‘Chicharito’ Hernández enfrentará por segunda ocasión en su carrera al equipo de sus amores, Chivas, cuando el Sevilla realice una gira por Estados Unidos en las siguientes fechas FIFA.

El Sevilla y el Guadalajara acordaron en meses anteriores un partido que se jugará el 16 de noviembre en el Cotton Bowl de la ciudad de Dallas en la Unión Americana.

Chicharito solamente una vez ha jugado contra Chivas y fue justamente después de fichar con el Manchester United, equipo que formó parte de la inauguración del Estadio Akron en 2010. Hernández jugó 45 minutos con el Rebaño Sagrado y solo 20 con los Red Devils. Además, el delantero fue quien anotó el primer gol con la casaca del Guadalajara.

Sevilla tiene agendados cuatro partidos contra escuadras de la Liga MX. El primero será ante Pumas el 9 de octubre en San José, California; el segundo ante el América, el día del aniversario del cuadro azulcrema en San Francisco el 12 del mismo mes. Para noviembre enfrentará al Monterrey el 13 de noviembre en Houston y a Chivas el 16 del mismo mes en Dallas.

Todo esto pendiente a que Chicharito no sea convocado a la Selección Mexicana que tendrá actividad en la Concacaf Nations League, aunque en el plan de Gerardo Martino es afrontar esos duelos con juveniles como preparación para el Preolímpico.

_PRE_SEV_HERNANDEZ

En el Sevilla se espera mucho de su rendimiento. En el West Ham, Javier Hernández jugó 63 partidos, anotoó 17 goles y tuvo cuatro asistencias.

Fran Santiago/MEXSPORT

1 / 9