Javier Aguirre tiene decidido no seguir con el Leganés

En España afirman que logre la permanencia o no en LaLiga, el Vasco no se mantendrá como técnico.

logo

Javier Aguirre no seguirá como técnico del Leganés pase lo que pase con el equipo, que es no lograr evitar el descenso o conseguir la permanencia en LaLiga de España, de acuerdo a medios en España.

Con información de Onda Cero, el 'Vasco' Aguirre tiene decidido no mantenerse al frente del cuadro pepinero por diferencias con la directiva, pese a la buena relación que tiene con jugadores y su cuerpo técnico..

El medio español asegura que la salida Javier Aguirre se debe a que la directiva que comanda María Victoria Pavón no le ha dado el mejor trato en las negociaciones por las primas si evitan el descenso en LaLiga.

¿Qué necesita Leganés para salvar la categoría en España?

A eso se suman las ventas tanto de Youssef En-Nesiry y Martin Braitwheit, el primero al Sevilla y el segundo al Barcelona, que dejaron al equipo sin sus dos mejores delanteros desde la mitad de la temporada.

Publicidad

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

El Leganés es penúltimo de la tabla en la liga española con apenas 24 puntos y le quedan partidos contra Osasuna, Sevilla, Espanyol, Eibar, Valencia, Athletic Club y Real Madrid, un calendario complicado.

CD Leganes v Granada CF - La Liga

CD Leganes 0-0 Granada CF | La Liga | Fecha 31

Denis Doyle/Getty Images

1 / 10