Javier Aguirre reconoce como duro golpe salida de Braithwaite

El técnico del Leganés afirmó que la salida del jugador complicado el panorama del equipo.

TUDN.MX
logo

Javier Aguirre habló sobre la salida de Martin Braithwaite al Barcelona y reconoció que no es un golpe mortal, pero sí uno duro por el momento que vive el Leganés en LaLiga al pelear por no descender a la Segunda División.

“Lo de Martin no es un golpe de muerte, pero sí mucho más duro pues llega en un momento en que nos estábamos recomponiendo como equipo y su salida nos complica todo".

En entrevista para Ao Contrataque, el técnico mexicano señaló que la culpa no es del Barcelona sino del reglamento que permite hacer estos fichajes fuera del periodo permitido de transacciones.

Javier Aguirre: “A mí me encanta el VAR”

"Es una pena, pero así está montado el negocio. La reglamentación es muy clara y nadie puede sentirse traicionado o engañado. El reglamento permite a un club fichar fuera de los plazos por una lesión grave; lamentablemente el club al que le quitan el jugador es el que no puede fichar".

Martin Braithwaite se fue al Barcelona por un costo de 20 millones de dólares al pagar la cláusula de rescisión muy a pesar de que el Leganés jamás negoció con el cuadro blaugrana.

"El club no ha tenido ninguna intención de negociar y siempre se ha remitido a la cláusula de rescisión", señaló Martín Ortega, director general del cuadro Pepinero este jueves en conferencia de prensa.