Javier Aguirre: “Me espero al mejor Real Madrid”

El DT del Leganés no cree enfrentar a un equipo B en la fecha en que se juega la permanencia.

TUDN.MX
logo

Javier Aguirre, técnico mexicano del Leganés , aseguró que espera al mejor Real Madrid, campeón de LaLiga 2019-2020 , y no a un equipo B para la última fecha, donde se juega la permanencia en Primera División.

“El Madrid es el Madrid, no te va a regalar nada, tienen el gen ganador, portar esa camiseta significa salir a ganar todo lo que compita”, contó el Vasco en entrevista exclusiva a TUDN.

“Pueden decir, no va a estar Courtois, pero juega Areola que estuvo en el PSG, si no juega Ramos, juega Militao que pagaron un dineral por él, juega Valverde, juega Isco, juega James, no juega Vinicius, sí pero juega Bale… Me espero al mejor Madrid”.

Leganés se mide al Real Madrid este domingo y necesita ganar para lograr la permanencia en el máximo circuito, aunque a la espera de un marcador adverso del Celta de Vigo.

“¿Cuál es la mejor noticia? que llegamos vivos al final, hace cuatro partidos el porcentaje y la probabilidades de salvarnos eran mínimas con un uno o dos por ciento y hoy tenemos cerca del 25 por ciento.

“Esto nos hace animarnos de que si hacemos un buen partido, serio, largo de 90 minutos, podemos sorprender, no recibir gol, hacer un partido en el que estemos vivos y esperar que tengamos la fortuna de ganar el partido y esperar que se nos dé el resultado, todo es muy complicado, pero lo vamos a intentar”, añadió Javier Aguirre en charla con TUDN.