Carambola impulsará fichaje de 'Chucky' al Napoli

James Rodríguez desea quedarse a vivir en Madrid y eso obligaría al cuadro italiano a ir por el mexicano.

logo

James Rodríguez había sido uno de los grandes deseos del Napoli en lo que va del mercado veraniego; sin embargo, el jugador anhela vivir en Madrid, por ello estaría dispuesto a fichar con el Atlético, lo que impulsaría a que la escuadra partenopea a que vaya con todo para hacerse de los servicios de Hirving Lozano.

El jugador colombiano está citado por el Real Madrid para regresar a los entrenamientos el próximo lunes 29 de julio, los siguientes días son claves para definir su futuro, aunque de acuerdo al diario Marca, el Atlético de Madrid ha decidido que su fichaje estrella será James, al margen de lo que ha significado el arribo del joven portugués, Joao Félix. Rodríguez les costaría a los colchoneros 40 mde (45 mdd).

El Napoli en todo momento le pedía al Real Madrid que le cediera a James a préstamo con una opción a compra posterior; sin embargo, la directiva merengue quiere afectivo para sus propios intereses y eso habría alejado a los italianos de la posibilidad del colombiano.

Publicidad

En el horizonte del club partenopeo siempre estuvo la posibilidad del ‘Chucky’ Lozano, por el que el PSV pide 50 mde (56 mdd), el precio había alejado un poco la posibilidad; sin embargo, la inminente caída en la negociación de James haría que el Napoli fuera con todo a la carga por el mexicano para tener a una figura internacional que soporte a su nuevo proyecto.