En Italia ven mal que Gattuso grite demasiado a ‘Chucky’ Lozano

Un radiodifusora italiana cree que el técnico del Napoli se excede en las exigencias al mexicano.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Hirving Lozano debe sufrir dolor de cabeza con los gritos que le pega el técnico del Napoli, Gennaro Gattuso, cree la prensa italiana, la cual dijo que se le exige de más al mexicano y piden al estratega que no lo ‘queme’ de más.

"No hay que pedirle al mexicano lo mejor en cada partido: sería un error. No quemes a Lozano, por favor (Gattuso)”, dijo Antonio Corbo periodista que participa en un programa de Radio CRC, Targato Italia.

“Si estuviera en el lugar de Chucky, con todos los gritos de Gennaro Gattuso, habría tenido un dolor de cabeza de por vida, una migraña increíble. ¡No sé cómo lo hace! Si yo fuera Lozano, los médicos tendrían que recetarme analgésicos fuertes”, contó Corbo.

Fue hasta la segunda temporada que ‘Chucky’ Lozano comenzó a ganarse la regularidad en el once inicial del Napoli, luego de llegar al equipo con Carlo Ancelotti como estratega.

Con la llegada de Gennaro Gattuso, el mexicano comenzó a tener menos participación , pero el trabajo intenso y las exigencias del estratega del conjunto napolitano fueron bien captadas por Hirving Lozano y ahora es un recurrente en el cuadro titular.

Hirving Lozano suma 10 partidos ininterrumpidos como titular en el Napoli, entre Serie A , Coppa Italia y Supercopa de Italia. Esta temporada registra 12 goles, de los cuales nueve son en la Serie A, dos en la Coppa y uno en Europa League.

Hristo Stoichkov cataloga al Chucky como uno de los mejores del mundo