Italia se rinde ante 'Chucky' Lozano por jugar lesionado

El mexicano jugó cinco minutos roto para que la Juventus de Cristiano Ronaldo no empatara.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hirving ‘Chucky’ Lozano jugó lesionado los últimos cinco minutos del partido contra la Juventus en donde el Napoli se llevó la victoria y la prensa se rindió ante el mexicano por su esfuerzo y profesionalismo.

El Napoli venció a la Juventus de cristiano Ronaldo por la mínima diferencia y el mexicano defendió hasta el último minuto la ventaja de su equipo. Luego del triunfo donde se le vio rengueando, el equipo confirmó la lesión de Lozano, una contractura muscular.

"¡Fenómeno Chucky! La imagen de la noche es Lozano pateando el balón en el minuto 95 del Napoli-Juventus con una pierna, dolorido. Una clara manifestación de determinación y fuerza de voluntad que debe mostrarse en las escuelas de futbol como ejemplo. ¡Aplausos abiertos para Hirving Lozano!", aseguró Napoli Magazine.

"Lozano permaneció en el campo durante cinco minutos lesionado y cojeando, arriesgando empeorar su situación", publicó Sky Sports.

"Lozano estoico, permaneció en el terreno de juego pese a la lesión y defendió con los dientes la victoria sobre la Juve", se lee en el portal CalcioNapoli24.

Napoli confirma lesión de 'Chucky' Lozano ante Juventus