Inter Miami cesa a Diego Alonso como su director técnico

El técnico uruguayo y el club de la MLS llegan a un acuerdo para romper relación laboral.
Adiós Diego Alonso, ¿hola Phil Neville?
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diego Alonso no es más el director técnico del Inter Miami de la MLS por mutuo acuerdo, así lo dio a conocer el club a través de un comunicado oficial en sus redes sociales.

De esta forma, los mediocampistas mexicanos Rodolfo Pizarro y Víctor Ulloa deberán esperar a su nuevo estratega para la temporada 2021; el británico Phill Neville suena como posible relevo .

“Formar parte de la aventura de esta temporada inaugural con Inter Miami ha sido una experiencia increíble, y estoy agradecido con el grupo de propietarios por la oportunidad.

“Quiero darle las gracias al staff por su trabajo y amistad, a los jugadores por sus esfuerzos y especialmente a los fanáticos por su apoyo constante durante el año. Les deseo a todos lo mejor en esta próxima temporada”, dijo Diego Alonso tras romper relación laboral con el cuadro de David Beckham .

Por su parte, Jorge Mas, Propietario Gerente del Inter Miami, agradeció el trabajo y dedicación del técnico uruguayo, el primer entrenador del equipo en su corta historia en la MLS.

“Este fue un año difícil y fue una decisión muy difícil para todos, pero creemos que es el paso correcto para el Club. Tenemos grandes expectativas para Inter Miami en el corto y largo plazo”.

Inter Miami clasificó a los Playoffs en su primer año en la MLS en 2020, el cual fue una campaña atípica debido a la pandemia de coronavirus que obligó a alargar la campaña.

Inter Miami contempla a Pizarro para el 2021