Inter de Milán, Sevilla y Valencia se fijan en 'Tecatito' Corona

Clubes de La Liga, Premier, Bundesliga y Serie A siguen de cerca al mexicano del Porto.

TUDN.MX
logo

Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona podría tener las horas contadas en el Porto pues según el medio italiano ‘Corriere dello Sport’, varios equipos grandes del futbol europeo lo tienen en la mira, entre los que destacan Valencia, Sevilla, Roma e Inter de Milán.

La complicada situación económica a causa del coronavirus podría obligar al Porto a desprenderse de uno de sus mejores futbolistas ante el gran interés de diversos equipos europeos por firmar al volante de 27 años que termina contrato en 2022.

Su espectacular temporada, en la que suma 17 asistencias y dos goles, no ha pasado desapercibida para grandes europeos, por ello desde Italia apuntan el interés que tiene Piero Ausilio, director deportivo del Inter de Milán, en convertir al mexicano en ‘nerazzurri’.

El Fair Play Financiero permitiría a ‘Tecatito’ Corona abandonar Portugal por un precio asequible –fue firmado por diez millones en 2015- y los clubes que se han fijado en él aumentan cada día.

‘El Corriere dello Sport’ señala a Roma, Inter, Valencia, Sevilla, Everton, West Ham y Schalke 04 como los equipos que han preguntadon por el mexicano.

El agente de Corona, el argentino Matías Bunge, señaló para el medio italiano que “Jesús quiere ganar el campeonato con Porto y luego pensar en el futuro. El Inter es un club de primer nivel pero varios clubes nos han contactado y ahora debemos esperar a que mejore la situación”.

1.jpg

eLiga MX | Necaxa 2-4 Monterrey

tudn.mx

1 / 14