Inter de Miami amarga centenario del 'Cubo' Torres en la MLS

El 'Cubo' llegó a 100 partidos en la MLS; Pizarro dio una asistencia y salió lesionado.

TUDN.MX
logo

El conjunto de Inter de Miami derrotó como visitante al Atlanta United (1-2), en duelo correspondiente a la jornada 12 de la MLS, disputado en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

El marcador se abrió casi comenzando el partido. A los 2', Juan Agudelo encontr´ó en soledad al escocés Lewis Morgan, quien buscó a Pizarro con un centro raso; el remate del mexicano quedó en un rebote que el mismo Agudelo no desperdició para el 1-0.

La igualada llegó un par de minutos después, por parte de Jon Gallagher, con un zurdazo que se clavó en la escuadra.

Sin embargo, el cuadro de Miami volvió a encontrar la ventaja a los 10' por medio de Brek Shea, quien estableció el 1-2 con un remate de cabeza tras un centro medido desde la derecha, por parte de Pizarro.

A los 44', un remate de Ulloa -con colaboración de Guzan- estableció el tercero de Miami; sin embargo, la posición adelantada de Pizarro -que interfirió en la jugada- invalidó el tanto.

El mexicano Erick 'Cubo' Torres ingresó a los 60 minutos, en sustitución del ariete estadunidense Adam Jahn. A los 68', el delantero surgido de Chivas tuvo la oportunidad de marcar la igualada; sin embargo, su cabezazo fue directamente a las manos del portero rival.

A los 78', Pizarro debió abandonar el partido por una dolencia muscular. El mexicano se tiró al césped, solicitó el cambio y pidió el ingreso de las asistencias.

Con este resultado, tanto Miami como Atlanta llegan a 11 unidades y se ubican en el lugar 11 y 12, respectivamente, de la Conferencia Este de la MLS.

Cubo, tercer mexicano con 100 juegos en MLS

Con el partido de este sábado ante Inter de Miami, el 'Cubo' Torres cumplió su partido número 100 en la Major League Soccer (MLS), convirtiéndose en el tercer mexicano (de nacimiento) en llegar al centenar de juegos -en la temporada regular- en la liga estadunidense, tan sólo detrás de Luis Saúl Silva (157) y Juan Francisco Mendoza (123).

Alan Pulido muestra cómo entrena pese ser baja