Inter de Miami 2-1 Cincinatti: goles, resumen y resultado

El mediapunta mexicano Rodolfo Pizarro fue titular con el conjunto de Miami.

MIGUEL CABALLERO
logo

Con las anotaciones de Mikey Ambrose y Leandro González Pirez, el conjunto del Inter de Miami donde milita Rodolfo Pizarro se llevó el triunfo (2-1) ante Cincinatti en el 'Decision Day', y logró colarse a la fase de play-offs de la Major League Soccer (MLS).

Rodolfo Pizarro fue titular y disputó un total de 80 minutos, y fue sustituido por el jamaicano Alvas Powell, ya con el marcador con el cual concluiría el partido.

Miami decidió el encuentro en un período de cuatro minutos. En primera instancia, con el tanto de Ambrose a los 19 minutos, con un disparo de larga distancia; posteriormente, a los 23 minutos, con el tanto de González por medio de un cabezazo tras un tiro de esquina desde la izquierda.

Con este resultado, el Inter de Miami de Pizarro se colocó décimo lugar de la Conferencia Este con 24 unidades, accediendo en la última instancia a la fase de play-offs de la MLS.

Atlanta United, eliminado

Por su parte, en la misma Conferencia Este, el conjunto del Atlanta United de Jürgen Damm y Erick Torres no corrió con la misma suerte y vio truncado el sueño de meterse a la postemporada, tras la derrota sufrida ante Columbus Crew (2-1).

Jürgen Damm fue titular y disputó un total de 76 minutos, cuando fue relevado por Brooks Lennon; por su parte, 'Cubo' Torres fue suplente e ingresó al juego a los 77 minutos, por Emerson Hyndman.

Con el resultado, Atlanta United se estancó en 22 unidades y ocupando el duodécimo lugar de la zona, quedando eliminado de aspirar a la postemporada de la MLS.

¡Puuuuuuuuuum! Le tumbaron cuatro dientes en este choque