Iker Casillas coloca a Diego Lainez en su Fantasy de LaLiga

El exportero da voto de confianza al mexicano del Betis para la Jornada 18 del futbol español.
placeholder
Iker Casillas se la juega con Diego Lainez
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Iker Casillas, exportero español, sorprendió tras colocar a Diego Lainez, mediocampista mexicano del Betis , en el 11 titular de su equipo de Fantasy en LaLiga con una formación de 4-4-2.

“Mucho talento en mi equipo de la @FantasyLaLiga para esta jornada de @LaLiga. ¡¿ Cómo lo veis?!”, compartió Iker Casillas en su cuenta personal de Twitter de cara a la Jornada 18 del futbol español.

Casillas alineó a tres jugadores del Real Madrid en su Fantasy. Comenzó con Álvaro Fernández, del Huesca, en la portería. Su zaga está conformada por Mendy, del Real Madrid; Estupiñán, del Villarreal; Hugo Mallo, del Celta; y Alejandro Pozo, del Eibar.

En el medio campo colocó a Fede Valverde, del Real Madrid; Barrenetxea, de la Real Sociedad; Diego Lainez, del Betis; y Dani García, del Athletic Bilbao. Al frente están Vinícius Jr, del Real Madrid; y Gerad, del Villarreal.

Iker Casillas tuvo mucho cuidado en no colocar a ningún jugador del FC Barcelona y se decantó por jugadores que si bien no son extrellas en el balompié ibérico, seguro e ayudarán a sumar puntos.

Diego Lainez suma 10 partidos oficiales esta temporada entre LaLiga y la Copa del Rey; registra cuatro encuentros disputados de manera consecutiva con Manuel Pellegrini como entrenador, y de los cuales en dos fue titular.

placeholder
Los deseos de Reyes Magos para los mexicanos en Europa en el 2021