Ibiza 5-2 Celta de Vigo, Copa del Rey. Goles, resultado y resumen.

El mexicano se quedó en la banca y el Ibiza aprovechó para avanzar con goleada de por medio.
placeholder
Sorprende equipo de Segunda B al Celta de Vigo y lo elimina
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Néstor Araujo y Celta de Vigo fueron eliminados por goleada de 5-2 en el Estadio municipal de Can Misses este martes dentro de la Segunda Ronda de la Copa del Rey frente al Ibiza, de la Segunda B de la Liga española .

El defensor mexicano se quedó en la banca y nada pudo hacer para ayudar a su equipo a tratar de evitar la eliminación temprana, luego de que el partido fuera a juego único y o a visita recíproca debido a la pandemia de coronavirus.

Sergio Castel marcó un doblete a los minutos 12 y 27; Javi Pérez aumentó la cuenta al 28’; Manu molina lo hizo al 61 de penal y Ángel rodado cerró la cuenta para el Ibiza en tiempo de compensación.

Por Celta de Vigo anotaron Santi Mina al minuto 78 y Jordan Holsgrove al 87’ para hacer un poco más discreta la humillación del cuadro de Vigo, que como visitante en cualquier competición suma tres juegos consecutivos sin ganar.

Celta de Vigo, octavo en la clasificación de LaLiga, con 23 puntos, sólo tendrá que dedicarse lo que resta de la temporada 2020-2021 al torneo liguero, pues la Copa del Rey quedó en el pasado con esta eliminación.

Celta de Vigo ganó al Llanera el pasado 17 de diciembre en la Primera Ronda de la Copa del Rey, pero esta vez se vio sorprendido por un equipo de categoría inferior y con ello acabar con sus aspiraciones al torneo copero.