Hugo Sánchez, el jugador con el que ya comparan al Chucky

En su presentación, el nuevo fichaje del Napoli manifestó su admiración por su compatriota.

REDACCIÓN
logo

El Chucky siente que ha llegado el momento para dar el gran paso en su carrera sin duda buscará hacer una carrera tan exitosa como la que tuvo ‘Hugol’ en su paso por el Atlético de Madrid, Rayo Vallecano y Real Madrid en España.

Sin embargo, el jugador salido de las fuerzas básicas del Pachuca no se dejó llevar por las comparaciones con Sánchez y así lo dejó ver cuando le preguntaron sobre el tema.

"(Hugo Sánchez) Era un ídolo para los mexicanos, muy fuerte", dijo. "Espero ser como él o mejor, pero tengo que trabajar duro y persistir para poder pensar en lograr resultados como los suyos", agregó sobre Sánchez, ganador de 10 títulos en su paso con el Real Madrid, entre ellos cinco de Liga y uno de la extinta Copa UEFA.

América vs Pachuca, el partido que le cambió la vida a Hirving Lozano

El Chucky, que llega procedente de PSV Eindhoven, también comparó el fútbol holandés con el italiano y entiende que ahora la exigencia será mayor.

"El juego aquí es muy diferente, es mejor, más rápido, más difícil [que el Eredivisie]. Obviamente, tienes que trabajar y el consejo del entrenador será importante, estoy aquí para mejorar", manifestó.

Finalmente, a los aficionados del Napoli, el Chucky no les prometió títulos pero sí mucho trabajo para buscar conseguir muchos triunfos en el club: “Daré el máximo en cada partido y ojalá eso sea suficiente para darles alegrías. Quiero hacer historia aquí”, concluyó.

Como una estrella, así fue presentado este martes el Chucky