Huesca 0-2 Betis: goles, resultado y resumen

Andrés Guardado no fue convocado al estar de baja por una lesión y Diego Lainez fue titular.
placeholder
Lainez vuelve a ser titular y el Betis gana en Huesca
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diego Lainez fue titular por tercera ocasión al hilo en la temporada durante el triunfo del Betis 0-2 contra el Huesca con goles de Mandi y Sanabria. El mexicano jugó 79 minutos, tuvo un par de ocasiones de gol, pero no pudo marcar.

Lainez desequilibró por la banda derecha, aunque por momentos cambió de banda y se asoció bien con Ruibal, el mexicano generó peligro, gambeteó en el área y buscó asistir a sus compañeros sin éxito.

Diego disparó a puerta en un par de ocasiones, pero el balón no llegó a la portería, o bien pegaba en un jugador y se iba al tiro de esquina o el esférico terminaba en la tribuna por encima del arco de Álvaro Fernández.

Mandi marcó el gol del triunfo a los 78 minutos tras rematar de cabeza un centro de Emerson desde la banda derecha. Sanabria cerró el marcador de cabeza a pase de Fekir.

El equipo de Manuel Pellegrini sumó un punto para llegar a 23 unidades e instalarse en el puesto 10 de LaLiga por encima del Levante y Athletic Club, empatado en puntos con el Celta de Vigo y el Cádiz

Diego Lainez suma 290 minutos en LaLiga jugando desde el 11 inicial en las últimas dos jornadas, además de una titularidad en Copa del Rey. Por su parte, Andrés Guardado sigue de baja por lesión.

Betis enfrentará al Sporting Gijón el próximo domingo 17 de enero por la Copa del Rey a las 9 de la mañana, tiempo del centro de México. En LaLiga se verá las caras con el Celta de Vigo por la Jornada 19.

placeholder
Diego Lainez hila su tercera titularidad con el Betis