Homenajea Wolverhampton a Jiménez con playera especial

Durante el calentamiento previo al juego ante el Liverpool, los compañeros del mexicano realizaron esta emotiva dedicatoria.

MIGUEL CABALLERO
logo

Previo al arranque del juego ante el Liverpool en Anfield, los jugadores del Wolverhampton dedicaron un emotivo homenaje a Raúl Jiménez con una playera de entrenamiento especial.

Con la leyenda 'The pack is with you' (La manada está contigo), acompañada del dorsal '9' y la palabra 'RAÚL', los futbolistas de los Wolves enviaron sus mejores deseos al delantero mexicano, quien se encuentra en recuperación tras la operación de cráneo a la que fue sometido la semana pasada.

De igual forma, a través de redes sociales, el Wolverhampton dedicó un mensaje a Jiménez con la etiqueta #FuerzaRaúl:

Raúl Jiménez debió ser intervenido quirúrgicamente el pasado domingo tras recibir un duro golpe por parte del brasileño David Luiz, el cual le provocó una fractura craneal , cuando apenas arrancaba el partido entre los Wolves y el Arsenal por la fecha 10 de la Premier League, el cual terminó con triunfo (1-2) a favor de los Lobos.

De acuerdo a últimos reportes y declaraciones del club, Jiménez ha reaccionado de buena manera a la operación y estará en breve de regreso en casa ; asimismo, permanecerá en estudios médicos para determinar el alcance de la lesión sufrida y el tratamiento a seguir para su rehabilitación.

Andrés Guardado jugó 82 minutos en triunfo del Betis