Hirving Lozano y Napoli dan negativo en pruebas del coronavirus

Ningún jugador del cuadro napolitano dio positivo y se espera el regreso el sábado a entrenamientos.

logo

Hirving Lozano y el Napoli se realizaron las pruebas para detección de coronavirus y todos los jugadores salieron negativos en los test, salvo Orestis Karnezis que tuvo un problema con la suya y será evaluada este jueves.

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

Las pruebas realizadas por la plantilla este miércoles dieron negativo para todos los futbolistas del cuadro napolitano y este jueves se realizarán los segundos test para confirmar que ninguno tiene coronavirus.

Esta información es de acuerdo al medio italiano Corriere dello Sport, que también asegura que en la Sampdoria y el AC Milan, todos los jugadores salieron negativo en las primeras pruebas realizadas.

Publicidad

Manchester United se suma al interés por Hirving Lozano

De acuerdo al plan de regreso a los entrenamientos, se espera, si ningún jugador da positivo por COVID-19, la vuelta de ‘Chucky’ Lozano y sus compañeros a Castel Volturno sea entre sábado y domingo de parte de toda la plantilla.

Los campos de entreno del Napoli cuentan con tres canchas, por lo que la planeación es que al menos Hirving Lozano. Junto con cinco o seis jugadores, sean repartidos para respetar la sana distancia como el gobierno lo estipula.

El gobierno aún no define una fecha exacta para la vuelta de la Serie A y el organismo apenas recibió el permiso para que todos los clubes pudieran volver a entrenar, pero nada más.

Hirving Lozano

Hirving Lozano llega al Napoli como su fichaje más caro

Francesco Pecoraro/Getty Images

1 / 10