Hirving Lozano sería suplente ante Liverpool

Medios italianos apuntan a que Fernando Llorente jugará en lugar del mexicano.

logo

Hirving Lozano no arrancará como titular en el debut del Napoli en esta edición de la Champions League este martes en San Paolo ante el Liverpool, según reportan medios italianos.

La Gazzetta dello Sport, diario italiano, asegura que Carlo Ancelotti piensa reemplazar al mexicano con Fernando Llorente en el once inicial para enfrentar al conjunto inglés. El español de 34 años fue derrotado por el Liverpool en la Final de la pasada edición, por lo que buscará revancha.

Por su parte, otro medio italiano como Radio Marte reporta que Chucky sí tiene oportunidad de repetir como titular junto a Dries Mertens en la punta de ataque mientras que Lorenzo Insigne entraría en el sector izquierdo en el puesto que ocupó Piotr Zielinski ante la Sampdoria.

El atacante mexicano participó en la segunda Ronda de Clasificación en esta edición de la Champions League con el PSV antes de firmar por el conjunto italiano. En el Napoli ya suma un gol y debutó como titular ante la Sampdoria en la Jornada 3 de la Serie A.

Publicidad
Con dos goles de Martens, Napoli gana y suma tres puntos más en la liga.

SSC Napoli v UC Sampdoria - Serie A

Getty Images

1 / 14