Hirving Lozano salió lesionado en derrota del Nápoles ante la Lazio

Chucky fue titular y cargó con la ofensiva napolitana ante la ausencia de Insigne y Mertens; se desconoce gravedad de la lesión.

MIGUEL CABALLERO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con lesión incluida de Hirving Lozano, la escuadra del Nápoles cayó derrotado en su visita a la Lazio (2-0), en duelo correspondiente a la fecha 13 de la Serie A, disputado en el estadio Olímpico de Roma.

Lozano, quien debió asumir la responsabilidad ofensiva de los napolitanos tras la ausencia de Lorenzo Insigne y Dries Mertens, debió abandonar el partido a los 74 minutos por lesión en la pierna izquierda tras un choque accidental con un zaguero rival, el cual provocó su salida del campo con ayuda del cuerpo médico. Cabe mencionar, el delantero mexicano fue amonestado a los 13 minutos.

Los goles que sentenciaron el triunfo de la Lazio llegaron por conducto de Ciro Immobile y Luis Alberto a los 9 y 56 minutos, respectivamente.

Con este resultado, el Nápoli sumó su segunda derrota consecutiva y e estancó en los 23 puntos, desperdiciando el tropiezo de la Roma para colocarse entre los primeros cuatro lugares del campeonato y ponerse a sólo cinco puntos del líder AC Milán.

Revela Nápoli fuerte golpe a Lozano

El conjunto del Nápoli informó que Hirving Lozano sufrió un golpe en la pierna izquierda; sin embargo, no dio mayor información sobre la gravedad de la lesión del mexicano.

"Hirving Lozano, que salió en la final del partido Olímpico, sufrió un fuerte traumatismo contundente en la pierna izquierda.", informó el club napolitano a través de su página web.

El siguiente compromiso del Nápoli será como local ante el Torino, a disputarse el próximo 23 de diciembre en punto de las 13:45 horas (centro de México) y con la incógnita de la presencia de Lozano.

Cuerpo técnico de Napoli espera que lesión de ‘Chucky’ Lozano no sea grave