‘Chucky’ Lozano recibe promedio de 7 en su debut

Los medios en Italia destacan la participación del mexicano que cambió la cara del Napoli.

logo

El debut de Hirving Lozano con el Napoli no pasó desapercibido por los medios en Italia que califican al mexicano con un promedio de 7 tras sus primeros 45 minutos en la Serie.

Los diversos periódicos expresaron su opinión positiva sobre del Chucky, que marcó su primer gol ante la Juventus al minutos 68.

Corriere dello Sport, calificación de 6.5: Nuevamente marca su debut y duele cada vez que ataca lanza ‘mordidas’.

Publicidad

Gazzetta dello Sport, calificación de 7: El delantero que no estaba allí. No solo es rápido, vale la pena una cierta resistencia en el combate cuerpo a cuerpo. Es un ala, pero se mueve desde el centro del campo hacia adelante. Será de utilidad.

Il Mattino, calificación de 7: Se coloca como el segundo delantero junto a Mertens. Disruptivo Se ubica frente a De Ligt, marca con frialdad y le da dinamismo y frescura al frente.

Tuttosport, calificación de 6.5: Rápido para anticipar todo y transformar el 3-2. Luego mete en problemas De Ligt y Alex Sandro. Primer gol mexicano en la Serie A.

Publicidad

Repubblica, calificación 7: Entra como un tren, marca y cambia el juego.

Corriere della Sera, calificación 7.5 - Siempre marca en su debut: rápido y descarado, hace la diferencia en el corazón del ataque.

Juventus v SSC Napoli - Serie A

En fotos: Hirving Lozano anota pero Napoli cae ante Juventus.

Emilio Andreoli/Getty Images

1 / 16