¡Cada vez más cerca! ‘Chucky’ finaliza exámenes médicos

Hirving Lozano solo queda a la espera del anuncio oficial como nuevo jugador del Napoli.

logo

Hirving Lozano está a horas de convertirse de forma oficial en nuevo jugador del Napoli , toda vez que este miércoles por la madrugada realizó los exámenes médicos en la clínica Villa Stuart, a las afueras de Roma. El mexicano

El mexicano llegó al lugar cerca de las 1:00 horas, tiempo de México, después de pasar la noche en un hotel a casi un kilómetro de distancia de la cita, junto a su familia. ‘Chucky’ arribó el martes a mediodía a Roma donde fue recibido por aficionados napolitanos.

Lozano abandonó la clínica a las 6:40 horas ya vestido con la indumentaria del equipo acompañado por la delegación que lo recibió desde el martes en la capital italiana.

Se espera que Hirving Lozano firme su contrato este mismo miércoles en las oficinas de Filmauro, compañía de producción y distribución de películas en Italia que pertenece al presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis.

Publicidad

De Villa Stuart a las oficinas de Filmauro hay una distancia de casi 10 kilómetros, donde el tiempo estimado de traslado es de 40 minutos o un poco más con tránsito.

Fotos cortesía Twitter Sportitalia