Hirving Lozano, contemplado por Gattuso para ir a la banca de nuevo

El mexicano podría tener minutos en la Final de la Coppa Italia en Roma ante la Juventus.

logo

Hirving Lozano repetirá en la banca de nueva ocasión con el Napoli en la Final de la Coppa Italia contra la Juventus este miércoles en el Estadio Olímpico de Roma.

Después de los problemas que tuvo a inicios de semana con el técnico Gennaro Gattuso, 'Chucky' Lozano hizo las paces con su entrenador y está considerado para ser opción de cambio.

En las últimas horas han salido varios temas de Hirving Lozano donde se habla desde la posibilidad que tuvo de jugar en China , hasta el interés fuerte del Parma por ficharlo la siguiente temporada.

Chucky vive una realidad diferente a la que hace dos años tuvo cuando fue figura del Tri en el Mundial Rusia 2018 con su gol ante Alemania y después de ser titular con Carlo Ancelotti, no es considerado por Gattuso.

Publicidad

El mexicano se ha quedado en la banca siempre con Gattuso al mando y ha entrado solo en cuatro partidos, el último fue el 9 de febrero ante el Lecce, todos esos partidos los perdió el Napoli.

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

La única titularidad que ha tenido Hirving Lozano con Gattuso fue en la Coppa Italia ante Perugia el 14 de enero, de ahí, se quedó en la banca contra la Lazio y la serie de Semifinales frente al Inter de Milán.