Herrera supera lesión y entrena con el Atlético de Madrid

El mexicano hizo la práctica al parejo de sus compañeros y apunta al juego contra Eibar.
placeholder
HH está de vuelta y apunta al próximo juego del Atleti
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Héctor Herrera ya entrenó al parejo de sus compañeros en la primera práctica de la semana con el Atlético de Madrid y puede reaparecer contra el Eibar el próximo jueves luego de superar una lesión que lo alejó de las canchas poco más de un mes.

El mediocampista mexicano se ha perdido los últimos siete partidos de los colchoneros debido a una lesión en el muslo izquierdo sufrida en el Derbi de la capital española ante el Real Madrid disputado el 12 de diciembre.

HH suma 359 minutos repartidos en siete partidos, cuatro de ellos como titular y tres entrando desde la banca y solo ha completado dos encuentros esta temporada en LaLiga. En Champions League suma 298 minutos en cinco partidos, tres como titular y dos juegos completos.

El mexicano ha ido de menos a más este año ganándose un lugar en el equipo de el Cholo con buenas actuaciones y destacando tanto en Champions como en LaLiga.

Diego Pablo Simeone, solo tiene dos bajas: la del capitán Jorge 'Koke' Resurrección, por quinta amarilla y tendrá que cumplir un partido de sanción, y la del defensor Mario Hermoso, quien sufrió un esguince de tobillo ante Sevilla.

Moussa Dembélé, quien llegó cedido hasta final de temporada por el Olympique de Lyon y que se está entrenando con normalidad junto a sus compañeros, puede ser junto a Herrera la gran novedad de la lista rojiblanca para el duelo contra el Eibar.

placeholder
¿Es realmente Diego Simeone el mejor DT de la década?