Hellas 3-1 Napoli: Goles, resultado y resumen

El mexicano marcó el gol más rápido en su carrera apenas a los nueve segundos contra Hellas.

RAÚL GARRIDO
logo

Hirving ‘Chucky’ Lozano anotó a los nueve segundos en la derrota del Napoli ante Hellas Verona que remontó a los de Gattuso 3-1 con goles de Dimarco, Barák y Zacaggni en la Jornada 19 de la Serie A.

Napoli sacó de medio campo y Demme filtró el balón por arriba hasta el área, el defensor Federico Dimarco falló en el intento de despejar el balón y el mexicano pegó un zapatazo cruzado con la diestra para vencer a Silvestri y abrir el marcador.

El gol del Chucky es el más rápido en la historia del Napoli, de su carrera, el 99 con clubes y el noveno en la temporada con el Napoli; Hellas Verona es el séptimo equipo al que le ha marcado el mexicano este año luego del Genoa, Atalanta, Crotone, Sampdoria, Cagliari y Fiorentina.

Dimarco hizo el gol del empate como si fuera delantero, rematando de aire con la parte interna, el checo Barák marcó el gol de la remontada del Hellas con un disparo cruzado dentro del área y Zacaggni cerró la remontada con un cabezazo a segundo poste.

Los de Gennaro Gattuso se quedan en sexto lugar con 34 puntos, a dos unidades de puestos de Champions League mientras el Hellas Verona se acerca a puestos de Europa League con 30 puntos, uno menos que la Lazio.

El Napoli se medirá al Spezia el próximo jueves 28 de enero en la Coppa Italia y después recibirá al Parma el domingo 31 de este mes por la Serie A.

'Chucky' Lozano revela su charla con Gattuso que lo volvió titular en Napoli