Heerenveen 0-3 Ajax, Copa de Holanda. Goles, resultado y resumen

El mexicano jugó todo el partido en las Semifinales frente al Heerenveen y enfrentará al Vitesse en la Final.
placeholder
Edson Álvarez va por su primer título en Europa
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Edson Álvarez jugó todo el partido este miércoles con el Ajax ante Heerenveen en el Abe Lenstra Stadion para ganar 0-3 y avanzar a la Final de la Copa de Holanda frente al Vitesse.

Los goles fueron de Davy Klaassen, al minuto 19, a pase de Antony; al 63’, Dusan tadic marcó el segundo por la vía penal; y al 77’, David Neres hizo el tercero a pase de Haller.

Álvarez jugó su duodécimo partido consecutivo con el conjunto de Ámsterdam, entre Copa de Holanda, Eredivisie y Europa League , pero va apenas por su primer título desde que llegó al futbol europeo.

Cabe recordar que la temporada pasada, Ajax no se proclamó campeón oficial de la Eredivisie tras interrumpirse la temporada por la pandemia de COVID-19.

Asimismo, el Ajax superó las Semifinales de la Copa de Holanda, luego de que el año pasado se quedara en éstas tras caer ante Utrecht con Edson Álvarez como titular.

La Final de la Copa de Holanda será el próximo 17 de abril; Ajax aún va pro el triplete este año en Eredivisie, Europa League y el torneo copero.

placeholder
Histórico futbolista holandés le tira con todo a Edson Álvarez