Héctor Moreno regresa a jugar con triunfo del Al-Gharafa

El mexicano participó como titular en el partido ante el Al-Arabi en la Stars League de Qatar.
placeholder
Héctor Moreno se dice feliz de regresar al futbol
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El defensa mexicano, Héctor Moreno, volvió a la actividad con el Al-Gharafa en la Stars League de Qatar y lo hizo con victoria de 1-0 ante el Al-Arabi, para mantenerse en la cuarta posición del campeonato, en el camino para colarse a las competencias de clubes de Asia la próxima temporada.

Moreno arrancó el partido como titular y disputó todo el encuentro, en donde mostró un buen rendimiento debido a que su experiencia en el futbol internacional lo lleva a ser el elemento de mayor jerarquía en la zaga del equipo que dirige el serbio Slavisa Jokanovic.

“Muy feliz de volver a jugar después de tanto tiempo y no hay mejor manera que con un triunfo”, compartió Moreno en su cuenta de Instagram acompañado de una imagen en la cancha.

placeholder
Exequipo de Marco Fabián rindió emotivo homenaje

La única anotación del Al-Gharafa fue realizada por el marfileño Jonathan Kodjia a los 22 minutos del cotejo y con ella fue suficiente para llevarse la victoria.

Con este triunfo la escuadra del mexicano llegó a 31 puntos y se colocó a una unidad de Al-Sadd, quien marcha en la tercera posición de la tabla y que aún no juega su partido de la Jornada 19 de la Stars League.

El último 11 del Tri en la década tenía un paradero desconocido en 2010