Héctor Herrera y su futuro: “Pachuca es prioridad, pero la MLS luce bien”

El jugador del Atleti se siente comprometido con Pachuca, pero la liga de EEUU no la ve mal.

logo

Héctor Herrera, seleccionado mexicano , fue titular y disputó 83’ minutos en el empate del Atlético de Madrid ante el Villarreal y encadenó cuatro titularidades con el conjunto colchonero, aunque ya piensa en su futuro, el cual apunta a Pachuca o la MLS.

“Siempre he dicho que mi primera opción va a ser volver a Pachuca pero siempre hay que analizar otras propuestas. La MLS está buena, es un país donde vives bien, está creciendo la liga, te sigue mucha gente porque hay muchos paisanos de nosotros que siguen a los jugadores mexicanos y estaría buenísimo”, comentó.

“Tienes muchos equipos para escoger en buenas ciudades, la verdad es que me gustaría vivir muchos años acá en Europa , jugar y competir siempre contra los mejores, hay que ver que va pasando con los años y después se tomarán decisiones”, confirmó sobre su futuro.

El mexicano que cumplirá 30 años en 2020, aún piensa en afianzarse en el Atlético de Madrid tras despuntar con el Porto y así competir en el futbol europeo muchos años más; posteriormente quiere seguir ligado al balompié para trabajar en favor de los jóvenes.

Publicidad

“Me gustaría tener algún centro de formación propio para ayudar a los jóvenes a cumplir sus sueños como yo, y espero cumplir ese sueño porque es una forma de agradecer al futbol lo que me dio, de estar viviendo este sueño y me encantaría de poder ayudar a muchos jóvenes que muchas veces se quedan en el camino por falta de apoyo y oportunidades”, confesó.

Villarreal CF v Club Atletico de Madrid - La Liga

Villarreal 0-0 Atlético de Madrid

Getty Images

1 / 10